19 de abril de 2018

Vigilia en rechazo al proyecto Unicaba

Por Sebastian Copello - vocero de la asamblea estudiantil y consejero directivo

Luego de la histórica movilización de los terciarios el 12 de abril, el los estudiantes del Juan B Justo, en una asamblea multitudinaria que se llevó a cabo el lunes pasado, los estudiantes votamos por unanimidad realizar una vigilia de 24 horas dentro de la institución para mostrar el rechazo contra el proyecto de ley Unicaba, que promueve el cierre de los 29 profesorados de la Ciudad, pone en peligro el trabajo de cientos de docentes y descalifica los títulos y carreras.

Durante la vigilia se realizarán talleres sobre las reformas educativas, intervenciones artísticas, producción de carteles, asambleas, clases públicas y muchísimas actividades más. Será también una oportunidad de encuentro con los otros niveles que se cursan en el mismo edificio - primario y secundario. 

Los estudiantes del Juan B. Justo exigimos el retiro del proyecto Unicaba de la legislatura y reclamamos por los terrenos adyacentes a la institución, adquiridos por el Gobierno de la Ciudad primero para ampliar el establecimiento pero luego a través de los medios se informó que serían utilizados para construir el rectorado de la “futura” Unicaba que rechazamos.

 

Compartir

Comentarios