10 de enero de 2017

2016: un intenso año de lucha del bloque del Frente de Izquierda

Balance legislativo de los diputados del Partido Obrero.
Por Corresponsal

De la denuncia del carácter entregador del pacto con los fondos buitre, a la defensa de los proyectos de anulación de impuesto al salario y por el 82% móvil. Pasando por la lucha contra los tarifazos, la pelea por Ni Una Menos y el aborto legal, y el apoyo a los reclamos de los trabajadores, codo a codo en las calles y abriendo las puertas del Congreso. Invitamos a leer los balances de los diputados nacionales por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda. 

"Batallamos cada día por los intereses de los trabajadores y el movimiento popular, contra el ajuste de Macri y los gobernadores y su agenda reaccionaria" señala Pitrola al comienzo de su texto.

Soledad Sosa refleja "la batalla por los derechos de las mujeres y por una agenda obrera dentro del Congreso" en el balance de la banca mendocina.

Por último, Pablo López muestra desde la bancada salteña: "un año de intensa lucha política y de una intensa y destacada actividad junto a mis compañeros de bancada. Cerramos el año con 33 proyectos de ley presentados, 50 de resolución, 9 de declaración, y 25 dictámenes en comisiones. Con excepción de la sesión inaugural, a la cual no asistimos en rechazo a la agenda del ajuste de Macri, los diputados del bloque del Frente de Izquierda y los Trabajadores asistimos a la totalidad de las sesiones". Podés ver sus conclusiones aquí.

 

Compartir

Comentarios