fbnoscript
12 de abril de 2018 | #1497

Saludos al acto internacional

Por Redacción

El acto internacionalista recibió saludos del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), la Liga Marxista de Trabajadores de Finlandia (MTL), el Grupo Independencia Obrera (GIO) de España, Yuri Shakhin (Contra la Corriente , Ucrania), del grupo La Verdad (Azerbaiyán), Opción Obrera (Venezuela), Socialismo Revolucionario (Bolivia), militantes de la Agrupación Marxista Revolucionaria (Bolivia), Agrupación Docente [email protected] por una propuesta educativa (Cochabamba, Bolivia) y del POR de Chile.

El saludo desde Palestina denuncia las recientes masacres del ejército sionista contra las protestas en la frontera entre Gaza e Israel, y afirma que “las clases más empobrecidas de nuestro pueblo son las que están tomando la iniciativa. Son esos que no tienen nada que perder y es por eso que van todos los días a las fronteras y levantan la consigna del retorno y la liberación”.

El saludo chileno destaca que el presidente derechista Sebastián Piñera, que asumió hace algunas semanas, “se ha valido de los límites insuperables de la Nueva Mayoría para comenzar con su agenda privatizadora” y de ajuste. Y que se replantea un cuestionamiento y superación de la política de frente popular. Los compañeros de Socialismo Revolucionario de Bolivia señalan en su mensaje la necesidad de luchar por la “construcción de una alternativa obrera y socialista que participe en todo los terrenos de la lucha de clases, incluido el electoral”.

Todos los saludos pueden consultarse aquí

 

Foto: Dionisio Cardozo

Compartir

Comentarios