fbnoscript

Escribe Marcelo Ramal.

La declaración de Argentina como “país emergente” ha sido recibida con euforia por el gobierno y sus aliados. No era para menos: el episodio de renovación de las Lebacs del pasado martes había concluido con un 40% de esas letras sin suscribir, a pesar de que el gobierno ofreció una tasa del 47% anual. Aun considerando que una parte de esos fondos serían absorbidos por un nuevo título de deuda del Tesoro –también con rendimientos leoninos–, los fondos sobrantes en pesos por la no renovación de títulos ascenderían a unos 5.000-5.500 millones de dólares, una cifra más que suficiente para que este jueves se desatara una nueva corrida cambiaria. Si lo de Morgan Stanley funciona como salvavidas, también demuestra la completa impostura de esta “mejora de calificación”: Argentina “emergente” ha concurrido al FMI para evitar la cesació
El sindicalismo combativo se reunirá el sábado en Lanús y hará paro activo el lunes

Anuncios de la conferencia de prensa realizada en la sede del sindicato del neumático.

Derrotemos el golpe de Barbieri  y Cambiemos contra la Fuba

Plenario de la UJS, sábado 23, 9 hs. en Uriburu 920.

El 23 a Lanús, el 25 a las calles. Tapa de Prensa Obrera #1507
La conducción del Sutna llamó a participar del plenario de sindicatos antiburocráticos del sábado 23, que coordinará acciones de lucha hacia el paro nacional del 25.

Videos

Mirá todos
los videos en nuestro
canal de YouTube

Suscribite
Prisión perpetua a Gabriel Marino. Por primera vez, gracias a la movilización popular, se contempló la figura de travesticidio ante la justicia.